Homologa la reforma de tu coche

¿Cómo homologar la reforma de un coche?

El termino de “reforma de un coche” hace referencia a toda modificación, sustitución, incorporación o supresión, efectuada en un vehículo después de su matriculación; que cambia alguna de las características del mismo, o sea susceptible de alterar las condiciones reglamentarias aplicables contenidas en el R.D. 2028/86.

Así pues, las reformas en coches incluyen cualquier adaptación que implique la modificación en los datos que figuran en la tarjeta ITV del vehículo en cuestión

Para proceder a la reforma es necesario que se aporte la documentación siguiente:

  • Permiso de Circulación
  • Tarjeta de Inspección Técnica (TIT)
  • Proyecto Técnico si fuese necesario el caso
  • Certificación de Taller

ApprovaLab, Laboratorio Oficial de Reformas en Vehículos

El principal objetivo de ApprovaLab es ofrecer servicios altamente especializados en el sector de la ingeniería de movilidad y automoción. Como Laboratorio Oficial de Reformas en Vehículos cumplimos las más exigentes normas de calidad como servicio técnico acreditado de reformas y homologación de coches.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales de referencia dentro del sector de la automoción. Nuestros técnicos de reformas e ingenieros de homologaciones cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de las reformas de coches.

Tenemos como prioridad simplificar los trámites necesarios para que un particular o una empresa eviten demoras en el proceso de legalización de la reforma de un vehículo. Hacemos fáciles procedimientos complejos.

En ApprovaLab tenemos un compromiso con las nuevas tecnologías. Es por esto que estamos digitalizando procesos relacionados con la certificación y reformas de coches. La digitalización nos permite mejorar la experiencia de los particulares y empresas que buscan adaptar los vehículos a sus configuraciones propias.

Nuestro proceso de trabajo destaca por su eficacia, sencillez y rapidez. Nuestros clientes transforman de forma eficaz sus vehículos adaptándolos a sus necesidades: Camperización, adaptaciones PMR… etc.