En ApprovaLab como parte de nuestro compromiso con la Seguridad Vial hemos elaborado un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial. Este se basa en 3 pilares fundamentales: La cualificación de conductores, la vídeo-verificación de vehículos y la certificación ISO 39001.

Desde ApprovaLab hemos diseñado nuestros sistemas de certificación de conductores con el objetivo de servir de herramienta para la evaluación de la seguridad en las empresas. Con él pretendemos ofrecer a las empresas una forma de cuantificar el nivel de la seguridad considerando parametros realistas, medibles y fáciles de interpretar y utilizar.

A través de nuestros sistemas de certificación de conductores las empresas recibirán ayuda en la creación de un Sistema de Gestión de la Seguridad. Todo ello repercutirá en la mejora de la imagen corporativa de la empresa obteniendo, de esta forma, una ventaja competitiva.

El sistema de vídeo-verificación de ApprobaLab permite comprobar a través de una vídeollamada si un vehículo presenta las condiciones necesarias en cuanto a su estado general.

Este servicio de verificación digital permite a los técnicos especialistas de ApprovaLab ponerse en contacto con el solicitante por vídeollamada y realizar una inspección visual del vehículo para certificar el estado del mismo.

A través de la implantación de sistemas de gestión de calidad y cumplimiento reglamentario por parte de ApprovaLab tendrá acceso a las siguientes certificaciones:

  • ISO 9001 (Sistema de Calidad)
  • ISO 14001 (Medio Ambiente)
  • ISO 14064-1 (Huella de Carbono)
  • ISO 39001 (Seguridad Vial)