Gracias al asesoramiento y consultaría de ApprovaLab su empresa tendrá acceso a certificaciones de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Vial. Estos sistemas de gestión corroborarán que se cumple con lo establecido en las normas y regulaciones internacionales sobre estas materias.

ISO 90001

A través de la implantación de sistemas de gestión de calidad y cumplimiento reglamentario de ApprovaLab tendrá acceso a las siguientes certificaciones:

ISO 14001 (Medio Ambiente)

La ISO 14001 certifica como de respetuosa con el medio ambiente es una empresa. Cuanto menor sea el impacto de la organización en el medio ambiente el esfuerzo para alcanzar los resultados será también menor y la percepción que se tenga de ella será mejor. Por otra parte ayudará a conocer el ciclo de vida de los productos y servicios, comprobando qué parte de la cadena de suministro tiene más impacto medioambiental. Podrá conocer dónde puede reducir dicho impacto.

ISO 9001 (Sistema de Calidad)

La ISO 9001 permite a cualquier organización cumplir y responder a las exigencias de clientes que requieren de proveedores homologados. Esta certificación resulta una exigencia estratégica para las empresas que quieran ser reconocidas en el mercado. Además se trata de un factor básico para la supervivencia de cualquier organización.

9001

ISO 14064-1 (Huella de Carbono)

La ISO 14064-1 mide las emisiones producidas por las personas, eventos, productos u organizaciones en forma de gases de efecto invernadero. Estos gases afectan negativamente al medio ambiente ya que contribuyen al cambio climático y al calentamiento global. Para calcular la huella de carbono se valoran los hábitos diarios en cuanto a energía consumida. Uno de los factores más relevantes es el transporte utilizado.

ISO 39001 (Seguridad Vial)

La ISO 39001 suministra una herramienta para reducir y eliminar la incidencia y riesgo de muerte o heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico. De esta forma, identificará elementos de buenas prácticas de gestión de la Seguridad Vial que permitirán a la organización alcanzar los resultados deseados.

Av. de la Industria – 4 – Alcobendas – Madrid

600 478 303 info@approvalab.com

Presidente Mazarryk 111 – Polanco – D.F. México

 mexico@approvalab.com