¿Qué es ApprovaLab?

ApprovaLab nace con el objetivo de ofrecer servicios altamente especializados en el sector de la automoción e ingeniería de movilidad, cumpliendo las más exigentes normas de calidad como servicio técnico acreditado de reformas y homologación de vehículos.

Para ello hemos creado un espacio innovador donde el compromiso con el mundo de la automoción es el protagonista. Somos expertos en la homologación de vehículos.

¿Quieres adaptar tu vehículo a tu forma de vivir la carretera? ¿Quieres hacerlo con todas las garantías de que cumples con los requisitos legales?

Laboratorio Oficial de Vehiculos

Conoce nuestros valores

Digitalización

Desde ApprovaLab mostramos un importante compromiso con las nuevas tecnologías. Es por esto que nos esforzamos por digitalizar todos los procesos relacionados con la homologación y certificación de vehículos.

A través de la digitalización pretendemos mejorar la experiencia de las personas y empresas que busquen adaptar sus  vehículos a sus necesidades o configuraciones profesionales. Un proyecto innovador.

Queremos que nuestro proceso de trabajo destaque por su eficacia, sencillez, rapidez e innovación. Nuestros clientes son participes de la experiencia de transformar sus vehículos adaptándolos a sus necesidades: Camperización, adaptaciones PMR… etc.

Homologar coche

Experiencia profesional

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales de referencia dentro del sector. Nuestros técnicos de reformas e ingenieros de homologaciones cuentan con una  amplia experiencia y profesionalidad en su ámbito de acción.

Los vehículos que llegan a ApprovaLab tienen una gran importancia para nosotros. O la movilidad de nuestros clientes o bien la rentabilidad de sus negocios dependen de ellos. Por esto requieren de la eficacia de un laboratorio de referencia.

Nuestra prioridad es simplificar los trámites y procesos necesarios para que un particular o una empresa se eviten demoras innecesarias en el proceso de legalización de un vehículo. Hacemos fácil procedimientos complejos.

Approvalab

Reputación internacional

Los valores que caracterizan ApprovaLab y sus innovadores procedimientos de trabajo ya han traspasado las fronteras de España. A nuestra expansión internacional ya podemos añadir México.

Pocos síntomas de éxito son más claros que la capacidad para adaptar un modelo de trabajo a otros países. Este es un ejemplo de que nuestra preocupación por la movilidad y la seguridad vial es universal.

Esta expansión internacional nos permite mantener una actitud de mejora constante. Al tener presencia en varios países de Latinoamérica podemos adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado.

Internacionalización

¿Qué puede hacer por ti ApprovaLab?

Certificaciones

La certificación de productos, procesos y servicios tiene como finalidad demostrar al mercado y a los organismos reguladores que un proveedor o fabricante puede y de hecho produce productos, desarrolla procesos o presta servicios que cumplen unos requisitos de calidad definidos.

Reformas en vehículos

Toda modificación, sustitución, incorporación o supresión efectuada en un vehículo o en un remolque ligero, que cambien alguna de las características del mismo o altere los requisitos reglamentarios contenidos en el R.D. 2028/86, se considera reforma.

Catalogación de V.H.

ApprovaLab cuenta con la autorización oficial de la Comunidad de Madrid para la catalogación de vehículos históricos mediante la emisión de un informe sobre la autenticidad y originalidad del vehículo y sus componentes, conforme establece el RD 1247/1995.

Centro homologacion

R.A.T.

La Reconstrucción de Acccidentes de Tráfico es una investigación pericial en torno a los motivos que provocan el accidente y/o daños  producidos por el mismo. Accede a una valoración profesional de tu caso.

Biomecánica

El estudio biomecánico de un alcance determina las posibles lesiones, latigazo cervical, velocidad y deformaciones ocasionadas en el accidente de circulación de tráfico. Accede a un informe realizado por los mejores profesionales.

Formación

Accede a cursos de formación especializados en reformas y homologación de vehículos. Amplia tu curriculum con la formación más especializada del sector. Nuestro  equipo de formadores está conformado por profesionales de gran experiencia.