El marcado CE garantiza la libre circulación de productos en el Espacio Económico Europeo. Desde ApprovaLab nos encargamos de asegurarnos de que se cumplen con los criterios técnicos recogidos en la legislación establecida por la Unión Europea.

Efectuamos una evaluación de la conformidad. La certificación de marcado CE puede integrarse con certificaciones de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001.

Nuestro equipo de expertos realizan diferentes servicios de asesoría técnica y reglamentaría a diferentes organizaciones como fabricantes de primera y segunda fase, empresas, entidades de inspección (ITV) y transformadores. Ofrecemos asesoramiento y actualización reglamentaria de vehículos, sus partes y piezas.  Mediante manual de reglamentación de vehículos damos soporte de interpretación de la legislación.

Tu equipo y tú recibiréis una completa formación sobre los principios básicos de la homologación y reforma de vehículos. 

Uno de nuestros expertos explicará y detallará  los conceptos clave a través de un método formativo de comprobada eficacia.

Desde ApprovaLab hemos diseñado nuestros sistemas de certificación de conductores con el objetivo de servir de herramienta para la evaluación de la seguridad en las empresas. Con él pretendemos ofrecer a las empresas una forma de cuantificar el nivel de la seguridad considerando parametros realistas, medibles y fáciles de interpretar y utilizar.

A través de nuestros sistemas de certificación de conductores las empresas recibirán ayuda en la creación de un Sistema de Gestión de la Seguridad. Todo ello repercutirá en la mejora de la imagen corporativa de la empresa obteniendo, de esta forma, una ventaja competitiva.

A través de la implantación de sistemas de gestión de calidad y cumplimiento reglamentario por parte de ApprovaLab tendrá acceso a las siguientes certificaciones:

  • ISO 9001 (Sistema de Calidad)
  • ISO 14001 (Medio Ambiente)
  • ISO 14064-1 (Huella de Carbono)
  • ISO 39001 (Seguridad Vial)